Traductor

Búscalo:

x

viernes, 19 de julio de 2013

FOTOS WOW DE HISTÓRICO DILUVIO EN PUERTO RICO
19 fotos impactantes de efectos de la onda tropical compartidas vía Twitter

Histórico diluvio convirtió las calles de Puerto Rico en navegables. Foto por @Reuben2791 vía Twitter
Guaynabo = la Venecia del Caribe, publicó @FulanoX a la 1:48p.m. en su cuenta de Twitter. No era de esperarse menos, pues lo que suponía ser una simple onda tropical provocó un histórico diluvio que inundó literalmente, a Puerto Rico entero; sobretodo la zona metropolitana. 

Según datos del Servicio Nacional de Meteorología, el municipio de Carolina recibió 9.23 pulgadas de lluvia en un periodo de 24 horas. Asimismo, toda la Isla recibió lluvia por un tubo y siete llaves. Por si fuera poco, hubo más de 2 mil rayos en el mismo periodo de tiempo.

Los datos confirmaron un record histórico y el jueves se convirtió en el segundo día más lluvioso en nuestra historia. La cantidad de lluvia superó la que nos trajeron los huracanes Hugo, Hortensia y San Felipe. Así las cosas, se desató el caos.



Las redes sociales, en especial Twitter sirvieron de plataforma de para el desahogo y la documentación. Las fotos fueron la orden del día. Por eso, recopilé algunas de las más impactantes. Échenle dos !!!! O_O
















LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Bird Gadget