Traductor

Búscalo:

x

martes, 25 de junio de 2013

CONOZCA EL INODORO "RACING" MÁS RÁPIDO DEL MUNDO [FOTO]
El invento de Colin Furze es perfecto para la incontinencia

El inodoro de Colin Furze es catalogado uno de los más rápidos del mundo. Foto: recuperada de FB
¿Recuerda la última vez que le dio un retorcijón en la hora pico del tapón?. Se imagina contar con un inodoro "racing" a su rescate?. Entérese que el problema parece haber encontrado un final feliz gracias al invento del joven Colin Furze de Reino Unido. Él creó el inodoro "racing" catalogado como el más rápido el mundo. Su invento le tomó solo 4 semanas y además, contiene todos los elementos propios de un baño común: barra para colgar una  toalla y otra para el papel higiénico.

"A las millas de chan flán"...  el plomero británico explicó en el video que su inodoro utiliza gasolina y cuenta con 140 caballos de fuerza. Asimismo, alcanza una velocidad de 35 millas por hora (mph). Por si fuera poco, el manubrio tiene un botón para descargarlo en cualquier momento.

En el segundo video, Furze muestra varios récord mundial Guinness que posée. Entre ellos, la Moto más larga, La Scooter Motorizada y el Coche de Bebé más Rápido del mundo. Aún así, su inodoro no supera los 54 mph que recorre el invento del italiano Edd China. 


Mire  la entrevista exclusiva para guinness:


¿Qué les parece? ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Bird Gadget