Traductor

Búscalo:

x

SOBRE ESTE BLOG


¿Cuántas cosas vemos que nos capturan la atención hasta literalmente, hacernos rebotar las pupilas? Me pregunté como sería el concepto en un blog y de ahí surge Echaledos.com.

"Échale dos"  parte de la retórica frase que se usa para describir cosas a las que podemos echarle un doble vistazo. Mi concepto persigue que te enteres de noticias de interés general, e insólitas con mi toque sátiro y de opinión. De ahí el lema: "Para que no te lo cuenten". 

¿Harto de la política barata? Yo se la dejo a las primeras 40 páginas de los periódicos, las primeras horas de los noticieros y los primeros segmentos de la radio. Echaledos.com es territorio  99.9% Política Free. 

El blog cuenta con 8 secciones: Technoticias (tecnología), Satireo (sátiro, irónico y humorístico). Cuchicheando (opinión), Boricuarismo (apoyo al empresario local), Entiérrate (noticias insólitas) y Faranduleo (notas controvertibles del espectáculo). Pero las más importantes son la Horrortografía (errores crasos de ortografía) y la Cafrigalería (bajezas y cafrerías) porque son de ustedes. Haga como AMQS Leaks, La Piktográfica, Petra Gómez, Greta, La Kulinaria y todos los seguidores que envían su foto o video y se han convertido en reporteros exclusivos.

¿Por qué The Tamer y quién está detrás? 
Tamer o domador es un seudónimo a mi alter-ego. Viene del latín domātor, -ōris que significa persona que doma animales. Yo no domo fieras que matan por instinto y sobrevivencia; pero vivo sobreviviendo a las indomables.

Poco comprendido pero hago lo que hago por vocación. Un boricua anti-político e ingobernable. Náufrago del cliché y fiscal de lo que es #JustoYNecesario echarle un doble vistazo.

Desde que nació el blog en mayo de 2007 y me reinventé como "el domador" me distingue un estilo sátiro y humorístico único. Trato de no cruzar la línea finita entre la sátira y el cinismo pero si lo que publico se lo toman personal, me vale un látigo que se atraganten de complejos. 

Detrás de "el domador" hay un puertorriqueño de 28 años aficionado al Internet. Profesional en la industria del servicio y un maestro en comunicación pública. Contáctame vía Thetamer@echaledos.com 

OJO: Mis expresiones vertidas en el blog no representan la opinión de los auspiciadores, profesionales y colaboradores. 

Échale dos es un blog boricua. Por eso, la información contendrá, en su mayoría, esta jerga. Puede consultar el "Jerga Boricuan Dictionary" para entender el significado de las palabras que uso. Mi misión es que usted disfrute de un espacio para informarse, entretenerse, reír  y divertirse con las cosas curiosas que tienen Puerto Rico y el mundo para ofrecer.

Nota: Actualizado 26.Nov.2013

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Bird Gadget