Traductor

Búscalo:

x

jueves, 6 de septiembre de 2012

TOP 6 VENTAS INSÓLITAS POR EBAY
Entre la historia y el momento de ventas raras y controversiales

Conozca las ventas insólitas más recientes vía Ebay. Gráfica: JDP
Con 100 millones de usuarios y 2 billones de visitas al día,  Ebay es la empresa líder en comercio electrónico. Hay usuarios que manejan grandes empresas y otros que dan grandes sorpresas.  

Vender excremento de rinoceronte, territorios y votos no ha sido suficiente para alguno de ellos. Según este post, hubo quienes aparentaron vender un bebé, uno que vendió su vida entera y otro vendió hasta el alma #Écheledos al video de alltime10s O_O...

 
Todos pasaron a la historia como parte de las ventas más bizarras del portal. Qué tal un recuento de lo más insólito que se vende ahora mismo. No va a creer lo que encontré. Comparto mi Top 6:

1. Tatuaje publicitario en la frente parte 2
De moda tatuarse en partes del cuerpo como supuestos espacios publicitarios. 
Un caballero de poco más de 40 años de edad identificado como P1mple, también promete tatuar cualquier publicidad que el comprador decida plasmar en su frente. El residente del estado de Florida, cobra la módica suma de $165mil dólares

"Realmente creo que un viejo con tu tatuaje en la frente debe capturar algo de atención... que crees? ... aunque me cueste el divorcio", dice en la descripción (traducida al español). "Podemos trabajar opciones de pago pero el monto se debe saldar antes de que la tinta toque mi piel", concluyó. 

2. Cono de pino para exorcizar. 
El usuario Antelope49 vende un cono de pino con el poder de la fé.  
Si experimenta puertas que se abren o cierran solas, escalofríos, ruidos extraños... puede que se trate de las fuerzas malignas que relata este vendendor apodado Antelope49. El usuario, de orígen americano, alega que el pino (que tiene incrustado un crucifijo) fué lo que solucionó sus problemas demoniacos. Por tanto, el escudo protector no puede costar menos de $55mil dólares.

3. Nada
Este usuario cobra $8 mil dólares pero no vende nada.
Asimismo como lo lee. Pagaría $8mil dólares y tal vez obtenga las gracias. "Enviaré al comprador una prueba de que no me compró nada", afirmó en la descripción, el vendendor identificado como Sssarhan. "Un trozo de papel como en la foto", concluyó. 

De dónde surgió la gran idea. "Mi esposa me pregunta sobre qué vendo por Ebay y sigo contestándole -nada, así que decidí hacerlo realidad", explicó en su perfil.

 4. Roca con silueta de ángel
La roca con forma de un ángel sobre una nube a la venta por Lindabee08.
Mírela bien, está justo ahí donde la ve. La puede exhibir o usar de pisa papeles. La vendedora identificada con el apodo de lindabee08 puso en venta una roca en $5mil dólares. Producto que describió como: "Una roca de forma natural con una bella imagen de un ángel parado sobre una nube"...

5. Cerdos siameses preservados en un frasco
La venta de unos cerdos siameses embotellados y preservados en alcohol. 
Puede que tengan algún uso. Al menos, eso pensó Robochrist. El usuario puso a la venta unos cerdos siameses dentro de un frasco que los preserva en alcohol por solo $1,750 dólares

"Como pueden ver, los cerdos comparten una sola cabeza y dos cuerpos individuales separados por el pecho", afirmó en la descripción. "He disfrutado mucho su compañía todo este tiempo, ahora es momento de que alguien se ocupe de ellos por un momento", añadió. 

6. Hojuela de maíz (corn flake) con forma de cerdo
Conozca a Wilbur el corn flake. 
Aproveche el especial. El vendedor apodado Ytramco vende una exclusiva hojuela de maíz con forma de cerdo en el módico precio de $499 dólares con 99 centavos. Demasiado económica, pués con comprarla se asegurará de llevar a su casa una verdadera reliquia.

¿Ha visto alguna otra venta insólita? ¿Que se animaría a vender usted? Comente aquí, en Facebook o vía Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Bird Gadget