Traductor

Búscalo:

x

miércoles, 12 de septiembre de 2012

CÓMO BLOQUEAR INVITACIONES DE APLICACIONES EN FACEBOOK
No no más Farmville, Cityville y ningún otro "Frikinville" en un 2x3

La obra: "Una invitación más a Farmville y te quemo la granja y las putas vacas" de Sonix lo dice todo.
Salió Frikinville.... PUM !!! empiezan a llegar las invitaciones. Cada vez que una aplicación gana popularidad, especialmente en Facebook, se forma como una epidemia en la que nos llueven las invitaciones cuál aguacero en mayo. Hasta ahora, detenerlas era una ciencia. Más adelante comparto el remedio santo con el que podremos decir "No más". 

"La granja" es la aplicación más detestada.  La investigación de Echaledos apunta a que Farmville tiene 276,932 Likes o "Me gusta" repartidos entre 435 grupos en los que la palabra "odio" e "invitación" predominan, versus 18,855 "Likes" que tiene Cityville, entre 92 grupos en su contra. 

No imaginarás cuán fácil es poner un alto. La forma de bloquear las aplicaciones y a las personas que se pasan enviándolas ya no será un dolor de cabeza. En cierto modo, aquí está el remedio santo. 

El primer paso consiste en hacer clic en la opción de Configuración de la privacidad en la parte superior derecha del perfil 

El segundo paso consiste en bajar hasta la última opción y presionar sobre Administrar bloqueos.
El tercer y último paso consiste en escribir el nombre de la aplicación en el encasillado de "Block apps" y listo. Aparecerán en una lista similar a la de la imagen.
Además, en la misma página (y de la misma forma) podrá bloquear usuarios, invitaciones de aplicaciones y aquellos que se pasan de invitar a cuanto evento existe.

¿Dudas o preguntas? ¿Le funcionó? Anímese... puede dejar su comentario aquí o vía Facebook & Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Bird Gadget