Si está cansado de las peleas y cantaletas de su pareja o no ha encontrado la persona de sus sueños, haga como Ned Nefer. Según trascendió en Internet, para los años 80 el americano encontró la cabeza de un maniquí. Poco a poco le creó un cuerpo y como resultado nació la mujer de sus sueños. Nefer la bautizó con el nombre de Teagan. Desde entonces, su amor es inquebrantable.
Ned tiene 38 años y la muñeca se ha convertido en su media naranja. La diseñó justo como la quería y ahora vive felizmente casado con la “Yankee”, pués Teagan mide seis pies de alto. Según la fuente, son tan inseparables que para el 31 de octubre del 1986, contrajeron nupcias y llevan casi 25 años casados.
El newyorkino disfruta de llevar a su esposa de paseo y obviamente no pasa desapercibido. Por su creatividad, Ned se ha ganado la atención de muchos. Quienes lo conocen aseguran que es muy inteligente, amable y noble. También ha sido observado por profesionales de la salud mental que aseguran que él no es peligroso y que vive feliz.
Me resulta súper simpática y divertida su historia. Entérese que Ned es tan querido que él y Teagan cuentan con un perfil en la Red Social de Facebook con más de 500 amigos.
Échele dos a las fotos y los videos o síguelos en Facebook.
fuente: el vocero
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.