Como agüita para chocolate debe estar Marc. Si usted es de los que soñaba con fisgonear los pechos de la cantante, sepa que no tendrá que esperar los famosos videos de Ojani Noa. La mujer más bella del mundo fue invitada al programa de televisión alemán “Wetten, Dass”, (¿Qué apostamos?).
El programa conducido por Sebastián Vettel, se retransmitió el pasado fin de semana desde la plaza de toros de Palma en Mallorca, España. La beldad puertorriqueña lució un vestido color gris con estampado de Lanvin que combinó con un pañuelo en la cabeza. El "look" la hizo lucir sencilla y elegante. No obstante, en honor al nombre del programa, si apostaba a que el viento soplara lo suficiente, entérese que así mismo sucedió y cuando se disponía tomar asiento, la brisa hizo de las suyas y provocó que se revelara su pechonalidad.
La artista no se percató del bochornoso accidente y continúo la entrevista como la que nada quería la cosa. El objetivo de su entrevista era promocionar su nuevo disco: Love. Más adelante, interpretó el espectacular sencillo “On the Floor”.
La pobre Yeiloü quedó expuesta a las fotos y como era de esperarse, su pechonalidad al descubierto se ha convertido en la noticia del día.
Échele dos para que no le cuenten…
Fuente enelbrasero.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.