Traductor

Búscalo:

x

miércoles, 20 de junio de 2012

MUJER INSEMINADA POR COMER CALAMARES CRUDOS
Osadía le costó tremendo mal rato


Una mujer de Corea Del Sur fué inseminada por un calamar y la noticia se volvió viral en Internet. Foto: Amyeatsasia.Blogspot.com
Se imagina comer algún animal y quedar literalmente, embarazada. Aparentemente, una mujer de 63 años de Corea del Sur gestó 12 bebés de calamar en su boca. Según trascendió en Internet, ella comió los calamares cocidos de manera parcial y eso propició la desgracia.

Luego de comer los calamares sintió un extraño cosquilleo en el interior de su boca y acudió al médico quien divisó pequeñas cápsulas adheridas a sus encías y las removió para examinarlas. Para sorpresa de todos, las cápsulas gestaban 12 bebés cefalópodos (nombre científico del grupo al que pertenece el calamar) adheridos entre sus encías y el interior de su boca. Comer el animar crudo le costó una inseminación de espermatoforos (tipo semen del calamar).

El suceso no es común porque al animal se le retiran los órganos internos cuando se prepara para el consumo. No obstante, no es la primera vez que sucede en esta región por concepto del consumo de animales crudos. 

Fuentes: LaNacion, Daily Mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Bird Gadget