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jueves, 29 de septiembre de 2011

CAFRIBRITTOLERÍA BORICUA YA TIENE REPRESENTACIÓN
La Coalición Anti-Britto llegó para quedarse...


En pocos meses la Coalición Anti-Britto ha superado los 40.000 "likes" en Facebook.
Como gritó una vez aquella gobernadora boricua: "QUE VERGÜENZA PARA EL PUEBLO DE PUERTO RICO"... Lo que comenzó como la incursión de el talento de el diseñador Romero Britto y su  marca muy pronto se convirtió en una pesadilla para el diseñador y muchos de nosotros. Se trató de lo que denomino una "Britto-plaga". La capacidad inventiva del boricua y la piratería superaron los límites. De la noche a la mañana hubo una "Britto-invasión" y hasta "Chencha la mata puercos" lucía un hermoso dubi con la costosa cartera Britto. 

La "Cafribrittolería" se pasó de la raya. La magnitud fue tal que nació un lugar que satiriza y denuncia la explotación y piratería excesiva de la marca denominado La Coalición Anti-Britto. Según nos contó su fundador, quien se identificó como "Coali", el grupo no pretende atacar la marca o el artista. 


En la entrevista exclusiva con Juan De Pueblo el Coali nos contó que la idea surgió a principios de junio de este año. "Fue en medio de un relajo con una amiga por cierta indignación por lo que sucedía con la marca Britto para esas fechas". El mismo día creó la página en Facebook y casi de inmediato alcanzó 3,000 "likes" o me gusta. "Siempre me inspiró la misma marca o arte y la he considerado muy única", explicó.


Al abundar sobre sus metas dijo: "Creo que las alcancé hace mucho tiempo". "Nunca me fijé meta de "likes" ni miembros porque lo que quería era divertirme y llevar humor", explicó. Para su sorpresa la página de Facebook muy pronto se consolidó como el lugar predilecto de otros "Anti-Britteros" como yo. Encontramos allí otro espacio para salir del bombardeo de noticias negativas y reirnos, para intercambiar opiniones y hacer nuevos "Anti-Brittoamigos".


"Me siento satisfecho que la coalición haya sido pieza clave en una investigación de aproximadamente 6 meses que resultó en la demanda de casi 200 comercios por vender material ilegal", concluyó el "Anti-Brittero" estrella. En muy poco tiempo su página sobrepasó los 30,000 "likes" y hoy supera los 41,000. 

Juan De Pueblo, felicita a este boricua por sentar presendente a nivel local sobre el poder de las redes sociales para denunciar actos de ilegalidad y en honor a su genial idea estableció una alianza con Coali que dió forma a la parodia: "Me Cojieron Pirateando Britto"... échele dos al video y cuénteme que le parece...









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