Traductor

Búscalo:

x

martes, 16 de agosto de 2011

A PUNTO DE CARAMELO IDOL PUERTO RICO
25 semifinalistas apuestan todo el talento

Luego de varios meses de campaña más larga y lenta que una caravana de lapas, por fin comenzó la competencia que busca el primer Ídolo de Puerto Rico. La versión local del famoso “American Idol” arrancó con el pié derecho y nos regaló una producción a la altura de nuestro talento. Según publicado en el portal de WapaTV, la transmisión dominó los “ratings” y, confieso, lo tienen bien merecido.

Este primer capítulo transmitió el pasado 7 de agosto la audición de San Juan y continuó el martes, 9 de agosto con la de Ponce. Miles de jóvenes apostaron su sueño de convertirse en un ídolo boricua. A mi entender, el momento más emotivo fue cuando los cientos que audicionaron en San Juan cantaron juntos el tema Preciosa de Rafael Hernández, mientras esperaban su turno de audicionar. Me sacaron lágrimas de emoción y orgullo.

Hubo de todo un poco, jóvenes talentosos, extrovertidos, tímidos, atrevidos y uno que otro sin talento que se atrevió pararse frente al jurado compuesto por Erika Ender, Ricardo Montaner, Jerry Rivera alias “me tapo la cara y me río”, y Topy Mamery alias “el rollo tuyo”. Paréntesis… tengo que dar un consejo al conductor del programa Jaime Mayol. Puede que me equivoque, pero pienso que un poco más de chispa no le viene mal.

Continúo…en ambos episodios hubo momentos serios, jocosos y mucha emotividad. Mientras unos saltaron de alegría al avanzar hacia su sueño, otros lloraban la  tristeza de no contar con la oportunidad. Así también, uno que otro que no sabía ni donde estaba parado. No obstante, fue muy bonito ver amigos y familiares confundirse en un abrazo de apoyo y solidaridad con los suyos.

A tales efectos, los 80 sobrevivientes de las audiciones de San Juan y Ponce, se reunieron para el tercer capítulo titulado: “Teatro”, que se transmitió anoche en WAPA. Los talentosos jóvenes cantaron de manera individual y luego se dividieron en parejas. La idea era impresionar al jurado para cualificar y convertirse en semifinalistas del “reality show”. Así las cosas, pasaron juicio entre los menos buenos y seleccionaron los 24 semifinalistas de Idol Puerto Rico.

De que cantan; cantan  y la competencia promete estar buenísima. Aún está a tiempo para sintonizar este próximo lunes, 22 de agosto a las 9 de la noche el próximo capítulo. 
Los 12 varones semifinalistas cantarán para que usted vote por sus seis favoritos. De la misma forma, el próximo lunes, 29 se enfrentarán las 12 mujeres restantes para que usted escoja las seis que sumarán los 12 que competirán por el codiciado premio. 

Conozca los 24 semifinalistas ordenados por nombre. (Mis favoritos en negrita)


Alex Rivera (22 años), Jayuya
Amanda Rivera (17 años), Luquillo
Ángela Flecha (26 años), San Juan
Aracelis Torres (27 años), Trujillo Alto
César Steven Flores (26 años), San Juan
Christian Pagán (22 años), Humacao
Dianne De Jesús (23 años), Patillas
Elisamuel Rivera (25 años), Gurabo
Glenda Morales (21 años), Carolina
Glendaliz Maldonado (20 años), Aibonito
Ivelisse Fermín (25 años), Trujillo Alto
Japhet Albert (18 años), Ponce
José Bordonada (19 años), Manatí
José Mario Reyes (23 años), Carolina
Joseph Ojeda (20 años), Morovis
Jovani Vázquez (25 años), Bayamón
Kahlil Quintero (25 años), Mayagüez
Kathyenid Rivera (21 años), Peñuelas
Krystal Olmeda (19 años), Cabo Rojo
Limariette González (20 años), Aguadilla
Luis Adrián Cortés (22 años), Juana Díaz
Luis Xavier Zayas (21 años), Coamo
Mary Ann Acevedo (24 años), Bayamón
Yeidimar Ramos (28 años), Dorado

¿Ya apoya su favorito?... Déjese cautivar por el talento puertorriqueño. Por mi parte, les envío mis mejores deseos de éxito a la producción y los semifinalistas !!! 


Échele dos a la cobertura en Wapa http://www.wapa.tv/idol/

1 comentario:

  1. Lo estoy viendo y me encanta! No sé por qué me gusta mucho más que Objetivo Fama. Tengo mis favoritos también ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Bird Gadget