Foto de Lisa Pembleton/Facebook |
Con el alma partida me ha dejado Hawkeye. Este perro de raza labrador ha dado cátedra en fidelidad durante el funeral de su amo. Jon Tumilson, de 35 años fue uno de los oficiales Navy SEAL de la Marina Estadounidense que murió como resultado del impacto de una granada hacia el helicóptero en el que viajaba en Afganistán el pasado 6 de agosto.
"Me sentí obligada a tomar una foto para compartir con los miembros de la familia ese momento. No podía creer lo que veía desde el pasillo", dijo su prima Lisa Pembleton. No cabe duda de que Hawkeye dió ejemplo de la frase: "El perro es el mejor amigo del hombre", durante el evento fúnebre al que asistieron sobre 1.500 personas. Según trascendió en los medios, el perro se negó en todo momento a separarse de su amo y así lo evidencian las fotos y videos que tomaron durante el evento.
Con mucho respeto a la memoria del oficial, las comparto con ustedes para que atestigüen la emotividad que me hizo vivir este animal. Bien me atrevo a asegurar da un gran ejemplo a muchos seres humanos. Simplemente, hermoso. Que viva la amistad y que descanse en paz este joven.
Échele dos al video y cuénteme que le pareció.
Fuente: Excélsior
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.