Loca de remate. Así mismo, aparentó estar Maripily cuando se comparó con la Virgen María. Porqué, porque ella tiene un hijo y dudo que lo haya concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. En el capítulo anterior del "reality" Latinas VIP "ardió troya" y en este, ella y Estefanía Colombo, parecieron reconciliarse.
"A mi no me gustan las personas embusteras e hipócritas, ni que le guste aprovecharse de la fama de los demás o ver de quién se puede pegar para obtener un título", dijo Maripily antes de "aliviar (limar) un poco las asperezas" con Colombo. En ese sentido, confesó que ella no quería pero tuvo que hacerlo.
Más adelante, las recibió un mariachi y todas bailaron. No obstante, la modelo insistió, que aún Colombo "no le cuadra" y desmintió la "supuesta reconciliación". En cuestión de segundos ocurrió un MILAAAAGROO !!!! y ella invitó a Estefanía y a Jazmín como "las más panas" y se fueron a la playa. Allí seguía como disco rallado repitiendo que Estefanía "no le cuadraba" pero muy bien que la trató cuando la tuvo de frente.
Y para finalizar con broche de oro, Estefanía le preguntó cuándo fue su última vez. La modelo contestó que hacía un año y provocó que las otras chicas estallaran en un ataque de risa. Fué entonces que Maripily añadió "hace un año y nadie me lo cree, de verdad, yo soy la Virgen María"...
Vea la versión completa en el canal de EscándaloTV de youtube
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.