Traductor

Búscalo:

x

martes, 26 de noviembre de 2013

MUJERES CON NALGAS GRANDES VIVEN MÁS Y TIENEN HIJOS MÁS INTELIGENTES
Así lo reveló un estudio de la Universidad de Oxford

Las mujeres con nalgas más grandes viven más según la Universidad de Oxford. Foto de: CAFRIGALERIA

"Mide el tamaño de tus nalgas y sabrás las resistencia que tienes". Un estudio de la Universidad de Oxford concluyó que las mujeres con nalgas grandes tienen mayor resistencia a enfermedades crónicas.

"La distribución de la grasa corporal es muy importante para su salud", dijo Konstantinos Manolopoulos. El profesor y su equipo del Centro de Oxford para la Diabetes, Endocrinología y Metabolismo (OCDEM) estudiaron a 16,000 mujeres.

OCDEM descubrió que la grasa del trasero y la parte inferior de sus cuerpos produce hormonas que metabolizan azúcares y lípidos. Asimismo, que tienen mejores niveles de leptina. Una hormona que regula el peso y previene enfermedades como la diabetes.


Los hallazgos de la investigación se revelaron en 2010 en la Revista Internacional de Obesidad pero hace varias semanas, la noticia corre como pólvora en Internet. En el estudio también econtraron que los hijos de las mujeres con caderas anchas son más inteligentes que los de aquellas con caderas estrechas.

La causa podría residir en los ácidos grasos Omega 3 que acumulan en las nalgas e intervienen en el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro. 
  

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Bird Gadget