Traductor

Búscalo:

x

lunes, 29 de abril de 2013

REDADA DE BELLEZA EN FESTIVAL CULTURAL DE RIAD
Ser bellos les costó extradición de la capital de Arabia Saudí

 "Irremediable belleza" de 3 turistas árabes le costó ser extraditados del Festival "Jenadrivah" y del país. 
Foto vía: vav.kr  
Si es de los que camina por la calle y tararea "I'm sexy and I know it" no pase por Festival Cultural "Jenadrivah" que se celebra cada año en Arabia. Tal parece que como regla general, "No puede estar bueno". De acuerdo con el portal de noticias Emiratos 24/7, el pasado 15 de abril, 3 hombres cayeron en literalmente,  una redada de belleza. Ser atractivos le costó una expulsión del festival que se celebró en Riad, capital de Arabia Saudita. 

El trío de caballeros descritos por Telegraph como "irresistibles", fueron interceptados por la policía religiosa. Acto seguido los expulsaron del evento de herencia y cultura por su irremediable atractivo. Decisión que justificó la Comisión para la Primoción de la Virtud y la Prevención de Vicios del evento, quienes afirmaron: "las mujeres podían sucumbir ante sus encantos". En consecuencia, fueron extraditados a Emiratos Árabes, su ciudad de origen.
Omar Borkan Algala, aparentemente fue uno de los implicados en la redada. Foto vía vav.kr
La noticia se apoderó de las redes sociales y la Internet cuando la semana pasada, el portal Jezebel, identificó a uno de los tres "varon dandy". Por su parte, Huffington Post, aseguró que no han identificado sus nombres oficiales. Por lo tanto, no queda claro el asunto de la identidad. Lo cierto es que Omar Borkan Al Gala, quién se auto-describe en su facebook como "fotógrafo, actor y poeta", todavía no ha confirmado, ni desmentido el rumor. Entre sus publicaciones en llama la atención una que dice: "esto es lo que han escrito en los periódicos alrededor del mundo", según traduje al español. 

Al Gala, alcanzó 250mil "likes" más en su Fanpage, 48 horas después de que el escándalo estallara en las redes y a la fecha de esta publicación, había superado los 500mil fans. Lo que refleja que, a fin de cuentas, si fue él, la expulsión no le salió tan mal su encanto. 

Juzgue usted... Échale dos O_O a la galería de imágenes en el video...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Bird Gadget