Traductor

Búscalo:

x

sábado, 29 de septiembre de 2012

MUJER PARE BEBÉ CABALLO EN PLENO TEMPLO
Insólito parto en Nigeria

El bebé caballo nacido en Nigeria causó revuelo en Internet. Foto recuperada de Pakalertpress.com
Tremendo "corre y corre" acompañó el caos que se formó entre los asistentes a un ministerio de liberación en Benin City, Nigeria. No era de esperarse menos, pues según relató AllAfrica.com, una mujer embarazada (de la que no se precisó nombre) parió una criatura con rasgos de caballo en pleno templo. 

"Como alma que lleva el diablo", así salió la protagonista luego de los hechos que aparentemente, ocurrieron el pasado 14 de septiembre. Según relató Evang Lyamu (supervisor del templo) a la fuente, el pastor presintió que alguien tendría problemas en su parto. El pastor profetizó que una mujer embarazada en la sala no llevaba en su vientre lo que anhelaba y destapó el mar de especulación. De pronto, la mujer comenzó a sangrar y paralizó el culto cuando dió a luz la inusual criatura.

"Yo estuve allí, no es un cuento", expresó Lyamu a AllAfrica. La gente oraba para que el parto culminara bien pero la protagonista pujó y dejó caer un engendro ante la mirada atónita de todos. "Tenía el cuello y las orejas largas, era muy parecido a un caballo bebé", afirmó el pastor. El dramático momento aglomeró los presentes y curiosos de manera tal, que él Lyamu no se percató cuando la madre huyó del templo. Intentaron despejar el lugar y dieron instrucciones de no tocar la criatura que yacía muerta en el suelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Bird Gadget