Traductor

Búscalo:

x

lunes, 23 de julio de 2012

AGRI-DULCES EN LA MODA DE PREMIOS JUVENTUD 2012
Conozca mi Top 5 de mejores y peores vestidos en la alfombra azul


Conozca mi Top 5 de mejores (dulces) y peores vestidos (agrios) de la moda en Premios Juventud 2012
El espectáculo donde la juventud hispana honra a sus estrellas favoritas lleva el nombre de Premios Juventud (PJ2012). El jueves se celebró la novena edición del evento. Por la alfombra azul desfilaron cientos de estrellas. Algunas lucieron dulces para la moda pero otras dejaron un sabor agrio.

El encaje, las transparencias, el color, brillo, pedrería, lentejuelas. También, el color blanco, los pantalones coloridos y el color crema estuvieron muy IN esta temporada. Conozca mi Top 5 de los mejores y peores vestidos en la alfombra roja de Premios Juventud 2012. Comienzo por lo mejor.

TOP 5 DULCES PARA LA MODA
Blanca Soto fue catalogada como la mejor vestida de la noche. Fotos: Univisión/Yahoo
La actriz mexicana Blanca Soto llegó con azúcar a la alfombra azul en este vestido color fucsia. El diseño de Rafael Cennamo y su trenza muy estilizada fueron el complemento perfecto a su sonrisa que ganó excelentes críticas. Sin duda Soto fue la más dulce de la moda esa noche. 

Belinda se atrevió a lucir diferente y se convirtió en una de las favoritas. Fotos: Univisión/People 
La cantante Belinda también lució dulce como un bombón de la moda. El vestido negro con bordados distintas tonalidades de azul, verde, blanco y marrón cautivaron. A pesar de que el ruedo en plumas pasó de temporada, el estilo de Belinda lo hizo lucir muy llamativo. 

La mexicana Ana Patricia también se colocó entre las mejores vestidas. Fotos: Univisión/People
La Belleza Latina Ana Patricia lució un vestido color rosa en encajes muy estilizado. Su cabello recogido, el porte y la sencillez fueron dulce para las buenas críticas. 

José Ron entró al cuadro de mejores vestidos de la noche. Fotos: EnElBrasero
El actor mexicano José Ron endulzó la moda de la alfombra azul de PJ2012 con su look. Lució un estilo casual divertido. Una chaqueta crema combinada con pantalón y camisa blanca en corte "V" con un collar sencillo lo hizo recibir muy buenas críticas. 

El galán de telenovelas Fernando Colunga sacó suspiros. Fotos Univisión
Fernando Colunga no pasó desapercibido por la alfombra azul de PJ2012. La sencillez y elegancia de su chaqueta color crema claro con camisa blanca lo hizo lucir muy chic y juvenil. 

TOP 5 AGRIOS PARA LA MODA
Dylan y Lenny se pasaron de ridículos. Foto: Univision

El dúo de cantantes del género urbano agrió la alfombra azul al tomarse el atrevimiento de ir desvestidos. Señores, por más espectacular que sea su cuerpo, no peque de ingenuo. Se trata de una alfombra azul y no de una competencia de fisiculturismo. 
Otra agria para la moda fue Sherlyn González. Fotos: EnElBrasero/Univisión
La actriz mexicana Sherlyn González lució tan agria para la moda de PJ2012 que las críticas le llovieron como arroz. Hubo quien catalogó su atuendo de disfraz, muchos esperaban que frotara la lámpara y regresara a sus 3 deseos, otros la sintieron escapar de la novela "El Clon" y algunos esperaban que saliera volando en la alfombra mágica en cualquier momento. 

A ella la visitió su peor enemigo. Fotos: Univisión
A esta mujer, de la que ni siquiera se el nombre la vistió su peor enemigo. No más comentarios. 

La talentosa Kany García también lució agria en la alfombra azul. Fotos: El Nuevo Día/Univisión
Yo adoro a Kany García pero su "Yo Quiero Que te Vaya Mal" pareció perseguirla en la alfombra azul. Al diseño de Eclíptica le criticaron los flecos que le colgaban. Asimismo, el peinado y el maquillaje fueron catalogados de desastre. De hecho, Rodner Figueroa se atrevió a llamarle Cabaretera. 

Beatriz Luengo volvió a la lista de peores vestidos. Fotos: Univisión
La cantante Beatriz Luengo se sumó a la lista de agrios para la  moda de PJ2012. La criticaron por llevar un diseño rosa y dorado que le llegaba hasta el cuello y para colmo tenía mangas largas. 

Vea otras estrellas dulces y agrias para la moda:



Me gustaría saber cuáles fueron tus dulces y agrios de la moda esa noche. Compártelo aquí o vía Facebook/Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Bird Gadget