Sencilla y horripilantemente coqueta. Así lució Yoda, la ganadora del cetro a la perra más fea del mundo. La perrita oriunda de Etaluma, California fue literalmente coronada durante la feria Sonoma Marín, que se celebró en dicho estado.
En honor a la popular frase: “la suerte de la fea, las bonitas la desean. Yoda de 14 años de edad, conquistó el corazón de los jueces en el 23er concurso anual de esta feria. La chihuahua de raza mixta, lució su despeinada melena blanca y marrón claro, su lengua larga, los ojos chuecos y sus patas sin cabello; pero cautivó.
“Cuando la vi por primera vez pensé que era una rata”, confesó Terry Schumacher, dueña del animal. “La encontré abandonada detrás de un edificio de apartamentos”, dijo.
“Chihuahuas rule the uggliest”, eso parece evidenciar el concurso ya que quien precedió a Yoda con el título, era de la misma raza. En los últimos años, el dueño del canino agraciado recibe un cheque de mil dólares. Yoda solo pesa dos libras y es bastante fea, pero gústele a quien le guste y duélale a quien le duela, es la más perra de todas.
Fuente Excélsior
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.