Este próximo domingo celebramos el día de papá. Precisamente, en días recientes, recibí este mensaje por correo electrónico y quise compartirlo con ustedes. Coincido con el autor cuando dice que se trata de fotos que rara vez salen en los medios que conocemos. ¿Por qué?, porque no venden.
“Es una estupenda, haz que dé la vuelta al mundo”, indicó el autor anónimo. En la foto se puede observar la otra cara de las guerras. El corazón paternal de un soldado.
Se observa al militar americano John Gebhard, en Afganistán, hace varios años atrás. Según trasendió en internet, la esposa de Gebhard, Mindy, dijo que la familia entera de esta niña fue ejecutada.
Es muy probable que los insurrectos querían matarla también de un tiro en la cabeza. De manera milagrosa sobrevivió y su traslado al hospital evitó la muerte. Obviamente, la niña lloraba y se quejaba. Las enfermeras aseguraron que John era el único capaz de calmarla, estuvo 4 noches cargándola en sus brazos como lo muestra la foto. La pequeña tuvo una pronta recuperación.
Me encantó la foto porque ejemplifica el verdadero padre. Un héroe en tiempos de guerra con un gran corazón. Somos muchos los hijos que tenemos innumerables razones para felicitar a los padres que como John, se esmeran por dar lo mejor de sí a los niños.
“Esto, amigos míos, vale la pena compartirlo con el resto del mundo que necesita ver fotos como esta”, concluyó el autor. Que Dios bendiga el corazón paternal y felicidades adelantadas a todos los padres en su día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.