Traductor

Búscalo:

x

lunes, 23 de mayo de 2011

EL CUENTO DE NUNCA ACABAR [PARTE 1]
Regresan los vaticinios del fin del mundo


No fue suficiente con “el Jesucristo hombre” y todos los locos de la historia. Regresó el rumor acerca del fin del mundo. El cuento que hemos escuchado “por los siglos de los siglos” amén. Ustedes saben que no miento. De vez en cuando, sale cuanto loco a decir que sabe la fecha del juicio final y se vuelve más famoso que una mega estrella. La supuesta fecha era el sábado pasado. 

Los responsables del truco publicitario fueron Family Group y Electronic Bible Feloship de Estados Unidos. “Más gente loca que no tenía nada que hacer”. Es muy lamentable que mucha gente se  esconda en la fe cristiana para arrastrar masas de ingenuos. Muy bien lo documentó, en el 2008, Larry Charles, en el documental “Religulous” [Religion + Ridiculous].  Si no lo ha visto, se lo recomiendo. Basta ver como estos se aprovechan de la fe de sus seguidores para lucrarse. Lo peor de todo es que la mayoría, ni tan siquiera ha leído la biblia.
Para enterarlos; “En Arroz y Habichuelas”, esta gente partió de la premisa de que el Gran Diluvio de Noé, fue en el año 4990, Antes de Cristo y se sostenían de una cita del libro del Génesis (7:4), en la biblia, donde Dios dijo: “pasarán aún siete días y yo lluevo sobre la tierra cuarenta días, y cuarenta noches: y borraré de la faz de la tierra todo ser creado”. Esta cita se comparó con otra del apóstol Pedro (3:6-8) que dice: “Que un día delante del Señor es como mil años, y mil años son como un día”. Entonces, sumaron, multiplicaron, dividieron y “ta raaaaaan” ("chime") resultó el pasado 21 de mayo de 2011, como la fecha perfecta para volver con el cuento.  Fue entonces que el "don", que dirigió el equipo, comenzó su “media tour”. Señores, yo vi en las noticias una caravana de tres a cinco guaguas rotuladas (vea una en la foto) cual mismísimo “tour”.

De la misma forma en Nueva York salió otro loco llamado Robert Fitzpatrick. Según trascendió en Internet, el longevo invirtió $140 mil dólares para anunciar en la Gran Manzana el devastador terremoto que ocurriría el sábado pasado. Y usted y yo lo sabemos lo penoso que es mientras ellos se lucran de los miedos, fanáticos extremos hasta comenten suicidios. 


Si usted se lo creyó, le exhorto a que nunca olive que ni el mismo Jesucristo supo la fecha de su muerte. Yo no soy ateo, pero creo en que el ser humano representa su propia iglesia. Sea verdad o mentira, todos los días llega el juicio final para lo que se lo crean. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Bird Gadget