El autoproclamado “profeta del fin del mundo” Harold Camping, fué cuestionado por la prensa porque, como era de esperarse, falló sus predicciones del apocalipsis el pasado 21 de mayo. Según él, esto le ayudó a entender que su profecía tenía un desajuste de cinco meses y como remedio santo pospuso la fecha del fin del mundo para el 21 de octubre de este año. Así las cosas, sugiero adelanten las fiestas de Halloween. Por favor no usen disfraces diabólicos, digo, no sea que le confundan y lo envíen “express mail” al infierno.
El demente anciano fue más allá y dijo que el fallo no le hizo sentir tan mal, ese día salió de su casa y pernoctó en un motel junto a su esposa. (Que bello es todo). Su ministerio gastó
millones de dólares en publicidad y la mayoría provino de sus "estupidores"... digo; seguidores.
Concuerdo con Perez Hilton, "hay que darle el beneficio de la duda, nosotros cursamos Matemática Apocalíptica 101 en la Universidad y sabemos que no miente". Échele dos a la explicación que Campaign dio a los medios: “Siempre dijimos que el 21 de mayo era el día, pero no entendimos el significado espiritual", dijo. "El 21 de mayo es el día en el que vino Cristo y puso al mundo bajo juicio". (bla, bla, bla)
Esto quiere decir que tenemos varios meses más para ver si acusan a Ana Cacho, si radican cargos a los políticos corruptos y otras cosas más. De la misma forma, si nos portamos bien papa Harold nos perdonará y pospondrá el evento por tercera ocasión. Vaya acostumbrándose por que como dicen: "moneky see, monkey do" y no faltarán fondos para que se encuentre más "billboards" en la Isla y por supuesto que llegue el "tour" con la caravana de camionetas rotulados.
To be continued...
fuente1
fuente2
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.