Traductor

Búscalo:

x

viernes, 29 de abril de 2011

MUJER PARE MIL CAMARONES
Insólita Fantasía Sexual

Escuché la noticia hace poco en la universidad y quedé atónito. Tenía que echarle2s para que nadie me lo contara y lo confirmé por Internet. Aparentemente, todo sucedió en el pueblo costero de Kittery que ubica en Maine, Estados Unidos. 

A las cinco de la madrugada Susan DeLucci, de 22 años despertó con un intenso dolor y la sensación de orinar. Con dificultad fue al baño mientras ruidos extraños salían de su vagina.

La joven comenzó a expulsar dolorosos chorros de líquido asqueante. Los gritos de desesperación fueron escuchados por vecinos que alertaron a la policía. Los oficiales y médicos encontraron la mujer que yacía inconsciente en el suelo del baño.

De su entrepierna brotaba aún el espeso líquido. El médico intentó socorrer la mujer y al menor movimiento su vagina quedó expuesta y de ella brotó un pequeño camarón de fango que cayó y se retorcía en el suelo. La más repugnarte escena quedó expuesta dentro del inhodoro donde miles de pequeños camarones saltaban con furia sobre el líquido de color similar al fango.

Susan despertó de su estado inconsciente y se topó con la imagen cuya impresión le provocó un desmayo. La joven cayó de manera estrepitosa y el impacto le provoco un traumatismo craneal que acabó con su vida.

En la investigación se corroboró que dos días previos al suceso, ella había comprado el crustáceo vivo en una pescadería. En la bañera se estimuló el área genital con la cola de la langosta que manipuló con un encendedor. La llama favoreció los movimientos que le ocasionaron el placer que buscaba. Frente a la bañera estaba su televisor y el reproductor de vídeo contenía una película XXX.

El animal se localizó en la basura envuelto en una bolsa. Su cola contenía pelos púbicos y evidencia del ADN de la víctima. Encontraron más huevos de camarón en el intestino y el colon de la langosta. Estos son comunes en el agua donde preservan estos animales en las pescaderías. Por lo que se presume que los excretó en la vagina de la mujer durante la tortura. 

DeLucci estaba a cuatro días de comenzar su periodo menstrual y su matriz tenía el PH idóneo para incubar el camarón. Mientras dormía, los camarones comenzaron a nacer y doblar su tamaño dentro de la mujer cada diez minutos. Tuve que consultar una especialista con experiencia veterinaria y me confirmó la posibilidad del suceso.


fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Bird Gadget