![]() |
(Derecha) Sheyla Hershey conduce. (Izquierda) como quedó su auto despúes del accidente. Fotos:whatsonxiamen.com/Funnlobby.com |
Para qué usar "Airbags" o bolsas de aire cuando se tienen "Tetabags". Precisamente, la pechonalidad (enormes tetas) de Sheyla Hershey evitaron una tragedia. Según trascendió en OpposingViews.com, la modelo americana peridó el control de su Ford Mustang y chocó contra un árbol de camino a su casa. No usaba el cinturón de seguridad y tampoco salieron los "Airbags" de su auto pero sus implantes de senos le salvaron la vida en el accidente.
El milagro tetánico sucedió en febrero. "Mis senos evitaron que mi cara y mi cabeza se golpearan y estoy agradecida", dijo Hershey al periódico The Sun. La actriz con descendencia brasileña, fue acusada de conducir bajo efectos de sustancias y aparentemente fue arrestada. Según reportó The New York Post la prueba de aliento arrojó negativo.
Una infección provocó que Hershey perdiera sus senos talla 38MMM pero se los volvió a operar |
La tetánica mujer de 32 años contó a Radar Online que tomó medicamentos para algunas condiciones de salud que padece. Por lo tanto, se presume que fueron la causa de la confusión que le provocó el accidente. Mientras tanto, fué puesta en libertad bajo fianza y debe comparecer en la Corte del Condado de Montgomery el 28 de marzo, reportó el portal Mirror.com.uk.
La reina del Rércord Guinness a la mujer con los senos más grandes del mundo se operó los implantes por una infección pero eso no le impidió perder el título. "He aumentado lentamente durante un período de dos meses y ahora mis pechos están de vuelta a 4300cc de solución salina y son 38KKK", contó a Daily Mail refiriéndose al tamaño de sus implantes.
Hershey invirtió más de $10mil dólares en sus pechos y continuará operándose hasta volver a la talla 38MMM, afirmó a este último medio.
Al meno le sirvio de algo los pechos. Jaja
ResponderEliminarjajaj tiene dos buenas razones para estar viva.
ResponderEliminar