![]() |
Sweetie, un modelo de niña virtual hecha para localizar pedófilos ante moda de turismo sexual infantil por Web. Foto: TT |
Se le conoce como "Webcam Child Sex Tourism" o Turismo Sexual Infantil por Webcam, un fenómeno que se esparció como pólvora. Por eso, Terres de Hommes (TDH), capítulo de Países Bajos, apostó a la simulación virtual para localizar pedófilos en Internet. Así crearon a Sweetie, una niña Filipina de 10 años y compartieron su historia en Youtube. Una realidad desgarradora y espeluznante.
A minutos de ingresar a una sala de chat, cientos de hombres la acosaron. "Me piden que me quite la ropa y me desnude, ellos se quitan la ropa y se tocan", narrów Sweetie en el video que a la fecha tiene más de 3 millones de vistas. "Me piden que me toque", añadió.
Por increíble que parezca, todos los días miles de niños son obligados a sentarse frente a una webcam para realizar actos sexuales por Internet. Son miles los hombres que patrocinan el asqueante crimen y pagan a infantes de países pobres por sexo virtual.
"Los niños que tratamos sufren de depresión, ansiedad y agresión, no conocen la norma en las relaciones, ni de la sexualidad y lo peor, es que va en aumento", expresó Hans Guijt de TDH en el video. Las Naciones Unidas y el FBI estiman que 750 mil pedófilos están "online" en cualquier momento. En cambio, son solo decenas los acusados ante la ley por perpetrar este crimen y TDH solicita nuestra firma para detenerlos.
![]() |
TDH solicita nuestra firma para combatir el crecimiento de este crimen. Foto: TDH Youtube |
Con la simulación virtual, TDH demostró una poderosa estrategia para detener el crecimiento de la modalidad y no tan solo acabar la explotación sexual infantil, además, hacer pagar a los criminales que patrocinan el repugnante atropello.
Con el proyecto, identificaron a 1.000 pedófilos y con el apoyo de todos, declaramos un cese y desista a la explotación sexual infantil en el mundo.
Echale dos al impactante video y compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.